Fútbol

A Desamparados no le salió nada y cayó ante San Jorge

El Víbora tuvo una tarde para el olvido y terminó el marcador tres goles abajo, y con un hombre menos.
domingo, 12 de mayo de 2019 18:20
domingo, 12 de mayo de 2019 18:20

Este domingo Sportivo tuvo una tarde accidentada en el partido de ida por los Cuartos de Final. El conjunto de Andrada se enfrentó a San Jorge de Tucumán por el segundo ascenso al Nacional B y cayó por 3 a 0.

El equipo norteño vuelve a su provincia con un triplete de Martín Peralta a los 22 y 43 minutos del primer tiempo y a los 26 del complemento. Además, tras la expulsión de Carlos Fondacaro, Desamparados se quedó con uno menos, y Osvaldo Miranda erró un tiro desde los doce pasos.

"Nos merecíamos algo más, pero esto es fútbol. Tuvimos jugadas desafortunadas, una pelota sin fuerza. Ellos estuvieron en el momento preciso y nunca más. Pero este grupo siempre va para adelante y vamos con mucha fe", señaló el capitán sanjuanino.

"Encontramos un rival que nos vino a respetar. No hay que quitarles el mérito porque son un equipo rapidito. Tuvimos una tarde tan mala que hasta el penal erramos. Los errores nos costaron el partido. La cabeza es lo que manda todo. Tenemos que trabajar más que nada lo anímico", analizó el DT. 

Comentarios