Primera

El gesto de Forestello que resaltó el DT de Patronato

Mario Sciacqua, entrenador del equipo que ayer logró mantenerse en la Superliga Argentina, reveló un detalle destacado de su par de San Martín de San Juan.
lunes, 8 de abril de 2019 16:27
lunes, 8 de abril de 2019 16:27

Con San Martín de Tucumán ya descendido, cuatro equipos se jugaron el domingo un único cupo para permanecer en la Superliga Argentina.

Quien terminó consiguiendo el objetivo fue Patronato, el que había llegado mejor posicionado, puesto que los cuatro sumaron una victoria.

En diálogo con La Oral Deportiva tras conseguir la permanencia, el entrenador Mario Sciaqua reveló un gesto que engrandece al fútbol argentino y a los tres entrenadores de los equipos a los que ayer les tocó descender.

"Ayer me escribieron los tres. Gorosito, Forestello y Osella. Lamentablemente uno solo se podía quedar y nos tocó a nosotros", contó.

Sciaqua, que agradeció el apoyo y el cariño, se mostró consciente de que el futuro será tan difícil como la situación que tanto él como sus dirigidos acaban de sortear: "Hay que arrancar un poco de cero. Sé que va a ser similar a este torneo, pero estoy muy cómodo en Patronato. Ojalá se pueda construir algo bueno para poder seguir", concluyó.

Fuente: MDZ

Comentarios