Declaración

Gelabert: "lo único que quería era que San Martín siga en Primera"

El mediocampista fue el autor de los goles y tras el partido mostró su emoción y destacó la figura de Forestello.
domingo, 7 de abril de 2019 17:37
domingo, 7 de abril de 2019 17:37

Tristeza. Ésa es la palabra con la que el "Pampa" Gelabert definió lo que siente en este momento en el que San Martín descendió pese a haber conseguido el triunfo en su cancha frente a Talleres. El mediocampista fue el autor de los goles y tras el partido brindó algunas palabras de lo que siente en este momento. 

"Mirá lo que es esto. La gente acompaña, es un grupo sano, con un cuerpo técnico excelente, con unos códigos y unos valores que quedan poco en el fútbol", señaló Gelabert en Fox Sport.

Tras la eliminación del campeonato, el "Pampa" abrazó a Forestello fuertemente, y ambos se fundieron en lágrimas. Sobre este gesto, Gelabert señaló que lo hizo porque siente "un cariño muy grande". "Al segundo se lo dediqué al Yagui. Le tengo un cariño muy grande. En el 20014 vino, puso la cara, nos ascendió y nos dio la alegría. Hoy vino otra vez a poner la cara, ojalá todos los clubes tengan a un Forestello en la institución", destacó.

Finalmente, le dedicó unas palabras a los hinchas y el apoyo que brindaron en todo momento, incluso cuando ya se supo que había descendido tras el triunfo de Patronato frente a Argentinos. 

"Fue un momento tenso, de más está decir el agradecimiento a toda la gente, por haber pagado la entrada, por venir a alentarnos con la misma ilusión que nosotros y perdón por no poder quedarnos en Primera", lamentó con lágrimas en los ojos.

"Lo único que quería era que San Martin siga en Primera", finalizó destacando que ahora analizará con su familia qué hará de ahora en más y dependerá también de la decisión del club de renovarle el contrato o no.

Comentarios

Otras Noticias