Fútbol

Forestello: "Un descenso es solamente una situación deportiva"

El entrenador, experimentado en la zona roja entre el ascenso y el descenso, puso paños fríos en un día complicado para San Martín.
domingo, 7 de abril de 2019 14:55
domingo, 7 de abril de 2019 14:55

El Verdinegro necesita el milagro de ganar y de que Patronato no sume de a tres ante Argentinos. Antes del partido, el Yagui analizó la situación del club.

"La semana más dura fue la de Argentinos, porque nos ganó muy bien. Esta fue una semana súper positiva, si bien queríamos un triunfo el lunes pasado, el resultado nos abrió una oportunidad. Estamos pensando en nosotros, porque no fue un buen semestre, no cerramos el partido con Independiente, con Godoy Cruz, que son cuatro puntos que nos podrían haber cambiado todo", aseguró a Fox Sports.

"Los dos equipos vamos a estar abiertos a ganar. Hemos puesto tres delanteros, porque tenemos que aprovechar las oportunidades. Sabemos que a Talleres les molestan los ataques cruzados. Talleres tiene buen juego así que confiamos en el Pampa y Ardente, aunque queremos cortarle el juego antes de que llegue a Moreno y Arias. Si nos abrimos de arranque y tenemos una dificultad, sabemos que Talleres tiene un trabajo de cuatro años de tenencia de balón y eso nos puede jugar en contra", analizó sobre el partido.

Además, Forestello le dedicó un elogio al capitán del equipo. "Luis ha mejorado al equipo enormemente en esta rueda".

"Un descenso o un ascenso no es tan difícil, son solamente situaciones deportivas. Queremos que no se desequilibre ningún equipo pase lo que pase, porque el lunes hay que seguir trabajando", sentenció el DT. 


 

Comentarios