Fútbol

Forestello: "Este dolor quedará para toda la vida"

El técnico de San Martín habló con la prensa con lágrimas en los ojos y se hizo cargo del fracaso deportivo.
domingo, 7 de abril de 2019 18:18
domingo, 7 de abril de 2019 18:18

Embebido en un inmenso dolor, el DT verdinegro brindó una conferencia de prensa luego del partido. Leé las declaraciones más importantes del Yagui y mirá el video.

"Siento mucha angustia por lo que ha sucedido, porque es mi tercer proceso en esta institución, porque tengo cariño por la provincia de San Juan, por los empleados del club. En este momento entiendo que hay dolor generalizado. No hablé con Jorge de nada, solo es un dolor muy enorme, que como somos personas de bien, seguramente me va a llevar esta noche, mañana, y el saber que vamos a tener que volver a empezar", comenzó. 

"San Juan para mí no es un trabajo normal, tengo amigos, gente que siempre me da una oportunidad de trabajar. Hemos brindado alegrías y otras amarguras como las de hoy. Lo siento en el alma. Hemos tenido un mal semestre, con partidos casi ganados que no logramos, con rachas incómodas, no ganamos ante Argentinos". 

Con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada, prosiguió la conferencia. "Disculpas, perdón. El cuerpo técnico ha trabajado con un grupo de futbolistas que lo entregó todo. Hemos probado diferentes características para tratar de tener un equilibrio y ser competitivos. Fue un fútbol argentino muy parejo y difícil. Soy el responsable de la parte deportiva con el dolor que eso implica porque vi un esfuerzo total de los futbolistas y los dirigentes. Hay que poner la cara y ver lo que sucede mañana. Este dolor quedará para toda la vida, al igual que el ascenso de hace tres años y medio atrás".

"El club ha crecido enormemente, me pongo de pie con mis jugadores, con mis dirigentes, con la gente misma. Irte después de un momento tan difícil, como lo han hecho hoy, es un dolor muy grande. Tengo un ida y vuelta de respeto en San Juan. Siento no haber podido colaborar", sentenció.

 



Comentarios