Declaración

Bogado: "hay que levantar la cabeza, esto sigue"

Bogado alentó a los hinchas a seguir acompañando al club pese a haber descendido. Destacó que se viene la Copa de la Liga y la Argentina, que buscarán ganar.
domingo, 7 de abril de 2019 17:45
domingo, 7 de abril de 2019 17:45

Mauro Bogado es uno de los jugadores más querido en la institución y que más conoce el equipo. Con un mensaje alentador a los hinchas, el jugador destacó que pese a no saber cuál será su futuro en el club señaló que hay que pensar que siguen otros campeonatos que le pueden devolver la alegría al Verdinegro.

"Hay que levantar la cabeza, esto sigue y hay que levantar la cabeza", remarcó Bogado en Fox quien reconoció que el partido ante Talleres era difícil y pese a ganar, la continuidad en la categoría no dependía de San Martín exclusivamente sino de Patronato que al final le ganó a Argentinos.

"Sabíamos que era difícil, teníamos que hacer lo nuestro pero no fue... hemos cometido errores, no se nos escapa acá sino antes", reconoció con una importante autocrítica. "Queda la Copa de la Liga y la Argentina", agregó.

Sobre el rol de los hinchas, que no pararon de alentar en todo el partido y evitaron los disturbios, Bogado señaló que los seguidores del Verdinegro "sienten a su manera" la derrota. "Cuando lleguen a su casa se van a dar cuenta. Con el partido tenían la esperanza", reconoció.

Finalmente explicó que no sabe qué será de su futuro en el club porque tiene contrato hasta junio y su continuidad depende de Huracán, equipo al que pertenece.

Comentarios