Vóley

Obras y UPCN se enfrentan por la cuarta semifinal de la liga

Si Obras gana mañana, cerrará la serie y pasará a la final, donde espera Bolívar, que venció 3-0 en su cruce a Libertad Burgi de San Jerónimo Norte.
viernes, 5 de abril de 2019 18:24
viernes, 5 de abril de 2019 18:24

UPCN de San Juan, último campeón de la Liga Argentina de clubes de vóleibol, enfrentará mañana a Obras Voley, por el cuarto partido de la serie de semifinales, al mejor de cinco, que lidera Obras por 2-1.

UPCN, que el jueves por la noche descontó en el cruce al imponerse por 3-2 a su clásico de la provincia, y Obras jugarán desde las 22 en el estadio Aldo Cantoni. TyC Play transmitirá el encuentro.

Si Obras gana mañana, cerrará la serie y pasará a la final, donde espera Bolívar, que venció 3-0 en su cruce a Libertad Burgi de San Jerónimo Norte. Si en cambio UPCN se impone, la serie se definirá en un quinto partido en San Juan, el próximo viernes.

Por otra parte, el equipo de la Universidad de Tres de Febrero (UnTref) y Gigantes del Sur de Neuquén se enfrentarán mañana en el Microestadio de UnTref -a las 11, con televisación en directo de TyC Sports- para definir la Copa Challenge Banco Nación.

Fuente: Télam 

Comentarios

Otras Noticias