Increíble

Tras varias horas retenidos en el aeropuerto de Mendoza, la Selección Colombiana de BMX llegó a San Juan

El Consulado Colombiano intervino y finalmente los corredores pudieron salir del aeropuerto mendocino y viajar a San Juan.
miércoles, 3 de abril de 2019 18:13
miércoles, 3 de abril de 2019 18:13

"¡Por Fin! @marianapajon se vestirá de nuevo con el uniforme tricolor de la #SeleccionColombiaBMX". Con esas palabras Miguel Pajón celebró este miércoles minutos antes de las 18 que finalmente toda la Selección de Colombia pudo salir del aeropuerto de Mendoza con rumbo a San Juan poniendo la mirada en la Copa Sudamericana de BMX que se disputará el fin de semana en esta provincia. 

De acuerdo a lo indicado por el representante de "la reina del BMX", debió intervenir la Cancillería de Colombia para destrabajar el problema que se generó en el Aeropuerto Internacional de Mendoza. El equipo había llegado al aeropuerto este miércoles en la mañana pero fueron retenidos por ser colombianos. De acuerdo a lo que trascendió, los agentes federales los retuvieron para "verificar su pasado judicial" porque se temía que vinieran a la Argentina para "vender sus bicicletas". 

"La Cancilleria de Colombia se comunicó con nosotros y el Consulado Colombiano ya está al frente de la situación! Muchas gracias! La Seleccion Colombia de BMX pudo salir del aeropuerto y va rumbo a San Juan! Esperamos que esto no se repita con ningún deportista", señalaron en la cuenta de Twitter.

Entre los atletas retenidos se encontraba la bicampeona olímpica y multicampeona de la especialidad, Mariana Pajón, quien se encargó de grabar varios videos en su cuenta de Instagram para denunciar la situación.

 












Comentarios