Voley

Obras dio todo y cayó en un partidazo ante Bolivar que se consagró Campeón

La final fue excepcional con un partido que estuvo peleadísimo y se definió en el tie break. Bolívar le ganó 3-2 a Obras en la final
viernes, 26 de abril de 2019 00:51
viernes, 26 de abril de 2019 00:51

Partidazo. Así fue el que se jugó este jueves en la noche en el República de Venezuela. Obras se enfrentó en la final contra Bolívar y pese a poner toda su fuerza y energía terminaron cayendo. 

El partido empezó a favor del equipo sanjuanino por 20-25 y 19-25. Sin embargo, Bolivar logró darlo vuelta y alcanzó el 25-23 y 25-13. De esta forma el final de set fue vibrante con Bolívar que despertó en el final con Hierrezuelo al saque y Ocampo en la red para mantenerse con vida en la lucha por el título.

Sin embargo, Obras era notoriamente superior y si bien siempre estuvo arriba en el tie break no alcanzó. Ambos equipos mostraron un gran nivel sin embargo ninguno mantuvo un dominio absoluto del juego y eso llevó a que la definición fuera apasionante.

Finalmente el enfrentamiento terminó 18-16 y de esta forma, Bolívar se consagró campeón quedándose con la corona de la temporada 2018/19. 



Comentarios

Otras Noticias