¡Vamos!

Obras va por la gloria y define al campeón de la Liga de Voley frente a Bolivar

El equipo sanjuanino nunca había llegado a una definición de la Liga en sus 19 participaciones. Como visitante, va por el gran logro.
jueves, 25 de abril de 2019 22:00
jueves, 25 de abril de 2019 22:00

Bolívar y Obras de San Juan juegan esta noche el quinto y decisivo partido por la final de la Liga de Vóleibol Argentina (LVA) 2018/2019, que igualan 2 a 2, en el estadio de la entidad bonaerense.

El encuentro se jugará desde las 22 en el estadio República de Venezuela, en San Carlos de Bolívar, con televisación en directo por TyC Sports.

Bolívar, campeón de la primera edición de la Copa Libertadores este año, fue primero en la fase regular y si se consagra acumulará su octavo título para convertirse en el equipo más ganador del torneo federal de clubes. 

Hasta hoy, el club cuyo dueño es Marcelo Tinelli ostenta siete Ligas, mismo número que UPCN de San Juan, vigente campeón, que no pudo defender su corona tras ser eliminado por Obras en las semifinales. 

Bolívar superó a River en cuartos de final y a Libertad de San Jerónimo Norte en las semifinales.

Obras de San Juan nunca había llegado a una definición de la Liga en sus 19 participaciones. El "Obrero", campeón de la Copa Aclav 2019, buscará su primer título de la Liga en una temporada en la que terminó segundo en la etapa clasificatoria y eliminó a Ciudad en cuartos de final y a UPCN en semifinales.

Fuente: Telam

Comentarios