Viral

Se viralizó una foto de Messi y Antonella de 1998

La instantánea se tomó en una localidad argentina próxima a Mar de Plata cuando el crack azulgrana y su actual mujer tenían diez y nueve años respectivamente.
lunes, 22 de abril de 2019 13:50
lunes, 22 de abril de 2019 13:50

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo son hoy en día marido y mujer pero su relación viene de la infancia. Ambos se conocen desde pequeños y de ahí, años después, surgió una relación que acabó en matrimonio y con tres hijos en común. Una fotografía de 1998 se ha filtrado y se ha hecho viral en las redes sociales.

La instantánea se tomó en una localidad argentina próxima a Mar de Plata cuando el crack azulgrana y su actual mujer tenían diez y nueve años respectivamente. Ambos están pasando un día en la playa con un grupo de amigos.

Desde niños
La playa en concreto es Punta Mogotes, en Balcarce, y según ha desvelado el 'Diario La Capital de Mar de Plata', que ha sido el medio que ha desenterrado la instantánea, el pequeño Leo, que ya militaba en las filas del Newell´s, se había trasladado junto a su equipo hasta allí para disputar un torneo con otros clubs argentinos. Torneo en el que por cierto llegaron a la final.

En casa de Ludueña
El delantero se estuvo hospedando durante esa semana de competición en casa del también futbolista Francisco Ludueña, que jugaba en el Racing local, junto a su compañero de camiseta Matías Pecce. Y aprovechando un día libre los dos niños hicieron una escapada al mar con otro tercer compañero de equipo, Lucas Scaglia, y su familia, entre la que se encontraba Antonella, prima de este último.

Fuente: AS

Comentarios