Repercusión

Miadosqui: "no hay que perder la esperanza, hay una definición el domingo y la ilusión no se pierde"

El presidente del club aseguró que todavía hay una posibilidad de mantener la categoría y pidió a la hinchada ir el domingo a la cancha con el ánimo de apoyar no generar disturbios.
martes, 2 de abril de 2019 00:00
martes, 2 de abril de 2019 00:00

San Martín no logra levantar cabeza y el descenso parece cada vez más cerca. Este lunes empató con Colón 0 a 0 y la permanencia en la categoría depende del próximo domingo cuando juegue ante Talleres como local en el Hilario Sánchez. 

"Hemos llegado a la última fecha ocn una situación en la que nosotros nos hemos metido en esto", comenzó expresando el presidente de San Martín, Jorge Miadosqui quien señaló que "tenido la oportunidad de zafar", no se hizo y se cayó al fondo de la table. "Es muy difícil salir de esta situación en lo anímico", destacó en La Voz. 

El presidente del club señaló que el Verdinegro podrá salir en la medida que ganen el partido del domingo y Patronato pierda. "La ilusión es lo último que perdemos. Esperemos que se vaya con la mayor tranquilidad a la cancha, que la gente disfrute estas cosas y no sea tan traumático. Siento como los hinchas pero expresarlo con actos de violencia o agravios no se logra nada... existe la posibilidad de quedarnos en Primera y vamos a hacer un esfuerzo para quedarnos", subrayó Miadosqui quien aclaró que "es un partido definitorio, se define el futuro de San Martín en la categoría".

Por otro lado, el presidente del club se hizo voz de los jugadores e hizo una autocrítica destacando que se cometieron errores en la cancha por varios partidos pero "al fútbol hay que entenderlo, todo lo que uno se imagina no pasa".

"Hicimos lo que correspondía. No tenemos que pensar. Hemos cometido errores y hay que asumirlo. No hay que perder la esperanza. Hay una definición el domingo en la tarde y la ilusión no se pierde", destacó descartando que Talleres esté pensando en perder para darle una mano a San Martín y señaló que todos son profesionales y "nadie quiere regalar nada, los puntos se necesitan para el próximo torneo". 

"No conozco en la dirijencia que sean capaz de decir que el equipo pierda... Talleres va a San Juan a ganar porque además juega por la Copa Sudamericana y no tenemos que pensar en esos detalles", finalizó.

 

Comentarios