Fútbol

Boca quiere fichar a Arturo Vidal

A sus 31 años, el chileno tiene contrato en vigor con el Barcelona que desembolsó 20 millones de euros al Bayern Múnich.
martes, 2 de abril de 2019 17:58
martes, 2 de abril de 2019 17:58

Boca Juniors quiere a Arturo Vidal como la figura de su próximo proyecto deportivo, según ha avanzado el canal de televisión Fox Sports. El xeneize, estaría dispuesto a desembolsar 18 millones de euros al Barcelona por el futbolista chileno. Ernesto Valverde ha incluido al jugador en la alineación inicial que presentará el Barcelona ante el Villarreal.

Ahora es Arturo Vidal el que está en el centro de la diana. A sus 31 años, el chileno tiene contrato en vigor con el Barcelona que desembolsó 20 millones de euros al Bayern Múnich. En este marco Boca Juniors jugará todas sus cartas para convencer a Vidal, el argumento principal es que sería la pieza más importante del equipo en la Libertadores.

Tras conocerse la noticia, se han reproducido antiguas manifestaciones de Arturo Vidal cuando compartía vestuario con Carlos Tévez en la Juventus. "Me gustaría jugar en Boca. Es uno de los equipos más importantes de Sudamérica y a cualquier jugador le gustaría ir ahí".

Fuente: foxsports.com

Comentarios