Fútbol

Talleres de Córdoba enfrentará a San Martín este sábado

El equipo de “Forestello” jugará la revancha de la Copa de la Superliga en Córdoba. El encuentro estará dirigido por Fernando Rapallini.
viernes, 19 de abril de 2019 12:06
viernes, 19 de abril de 2019 12:06

San Martín y Talleres de Córdoba jugarán el partido de revancha de la Copa de la Superliga este sábado a las 17:45  con el arbitraje de Fernando Rapallini. El partido será transmitido por la señal TNT Sports.

El “verdinegro” uno de los cuatro equipos descendidos a la B Nacional, derrotó con claridad a Talleres de Córdoba 2 a 0, por el partido de ida de la primera fase de la Copa de la Superliga. El colombiano Humberto Osorio (3m.St) y Emanuel Dening (18m.St) marcaron los goles del partido jugado en el estadio Hilario Sánchez.

El ganador enfrentará en octavos de final a Atlético Tucumán, que accedió directamente a esa instancia por quedar entre los seis primeros puestos de la Superliga. Ambos equipos jugarán entre sí por tercer fin de semana consecutivo, ya que hace doce días lo hicieron también en Cuyo por la última fecha de la SAF, el día que los sanjuaninos perdieron la categoría. San Martín ganó las dos veces: 2-1 y 2-0.

Formaciones 
Talleres (Córdoba): Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Miguel Araujo y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Andrés Cubas y Juan Ramírez; Sebastián Palacios, Dayro Moreno y Mauro Ortiz. DT: Juan Pablo Vojvoda.

San Martín (San Juan): Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Juan Rodríguez, Facundo Erpen y Arián Pucheta; Gustavo Villarruel, Mauro Bogado, Matías Fissore y Marcos Gelabert; Humberto Osorio y Emanuel Dening. DT: Rubén Forestello.

Árbitro: Fernando Rapallini.
Estadio: "Mario Alberto Kempes", Córdoba.
Hora de inicio: 17.45 (TNT Sports).

Los concentrados para disputar el partido.

 

Comentarios

Otras Noticias