Copa Argentina

Boca se impone ante Estudiantes de Río Cuarto

El xeneize gana 2 a 0 gracias a un gol de Ramón Ábila a los 18 minutos del primer tiempo, y el segundo de Mauro Zárate a los 44.
viernes, 19 de abril de 2019 18:44
viernes, 19 de abril de 2019 18:44

Boca busca la clasificación a los 16avos de la Copa Argentina en el José María Minella de Mar del Plata ante Estudiantes de Río Cuarto. Gustavo Alfaro plantó un equipo con jugadores que habitualmente no tienen muchos minutos, pero con una delantera temible: Pavón, Wanchope Ábila -es el capitán- y Mauro Zárate.

A pesar del susto que le provocó una mala salida desde el arco de Marcos Díaz -sacó de volea, la pelota dio en la espalda de un rival y casi se mete-, Boca no tuvo problemas para ponerse en ventaja a los 18 del primer tiempo. Zárate desbordó por izquierda y envió el centro. El arquero y dos defensores, con el afán de rechazar, se entorpecieron y le dejaron el gol servido a Ábila que puso el 1-0 para el equipo de Alfaro.

Boca mantuvo el dominio, pero se relajó. Y Estudiantes empezó a hacer méritos para igualar. Lo tuvo a los 33 con una jugada increíble. Tras un córner desde la derecha, diferentes jugadores remataron al arco cinco veces; pero entre el palo, Marcos Díaz, Lisandro López y el pibe Weigandt (que salvó dos veces en la línea) evitaron el gol.

Fuente: Clarín 

Comentarios