Top Race Series

Fabricio Persia llega motivado a Concordia

La actividad comenzará el viernes con la 1º prueba libre a las 12:40, y luego con el 1º entrenamiento a las 15:20. El sábado continuará la tanda con el 2º entrenamiento a las 10:45.
jueves, 18 de abril de 2019 13:21
jueves, 18 de abril de 2019 13:21

El piloto sanjuanino viene de conseguir podio en Entre Ríos, por la primera fecha del Top Race Series en Paraná, y buscará en la misma provincia seguir con la racha positiva. Tras el tercer lugar alcanzado en el inicio de la temporada, lo que le permite ubicarse en esa misma posición del campeonato con 15 puntos, ahora tratará de estar nuevamente adelante y sumar buenos puntos en la segunda fecha a disputarse en el Autódromo “Cuidad de Concordia”.

La actividad comenzará el viernes con la 1º prueba libre a las 12:40, y luego con el 1º entrenamiento a las 15:20. El sábado continuará la tanda con el 2º entrenamiento a las 10:45, previo a la clasificación que comenzará a partir de las 15:05. El domingo, la carrera final será a las 11:00, a un total de 30 minutos.

El representante del equipo Inbest Racing ganó en el trazado entrerriano el 5 de junio de 2016. En esa ocasión estaba dentro de la estructura SDE Competición y en la misma categoría. 

“Con muchas ganas de que llegue la carrera, el auto anda bien pero los rivales están firmes. Vamos a aprovechar las tandas de entrenamiento y clasificación para estar bien adelante y largar en la mejor posición posiblrepae, es un circuito dificil para el sobrepaso. El equipo hizo un repaso completo del auto y vamos a tratar de tener un buen fin de semana para sumar muchos puntos”.

Gracias al Gobierno de San Juan, Secretaría de Deportes, empresas que me apoyan (Carpas Soli, Distribuidora Sekulin, Maná Lubricantes, Cal FGH, Portho Gelatto y Larocca Neumáticos). Saludos a mi familia, amigos y toda la gente de San Juan que me banca".

Comentarios