Fútbol universitario

Copa Don Bosco: ya están los clasificados a los 4tos de final

Este fin de semana, la Granja fue nuevamente el escenario de una fecha del torneo que convoca a los equipos de fútbol universitario de San Juan.
domingo, 14 de abril de 2019 20:29
domingo, 14 de abril de 2019 20:29

Una vez más, la ya clásica Copa Don Bosco se acerca a una definición. Este fin de semana la pelota rodó en los octavos de final en las dos divisiones.

Zona Oro
Otro equipo clasificó a 4tos dando vuelta el partido sobre el final vs a San Birrence. Por su parte, Casino, el último campeón luego de ir perdiendo 2 a 0 frente a Mala Fama logró empatar el partido y pasar de ronda desde los doce pasos.

La jornada terminó con un partidazo entre SEVA e Industrial, en el que el Decano pudo sacar diferencia sobre el final y meterse en la siguiente llave.


Zona Plata
El anfitrión Don Bosco dio el primer batacazo dejando afuera a la Granjah por 3 tantos a 0; Ate Api luego de empatar sin goles en el partido frente a Concordia, logró su pase a cuartos desde el punto de penal. 

Legión golpeó primero y se llevó el partido frente a Cardiff por la mínima en un partido muy cerrado,  mientras que el gran candidato Hispano pudo vencer la defensa convertirle al gran arquero de Come Gordas llevandose el partido por 2 a 0.

Comentarios