Superliga

San Martín inicia su camino en la Copa de la Superliga: horario, TV y formaciones

El conjunto local busca un buen resultado tras haber sufrido el descenso al Nacional B. El ganador de esta llave se medirá con Atlético Tucumán
sábado, 13 de abril de 2019 08:46
sábado, 13 de abril de 2019 08:46

San Martín, equipo que viene de descender a la Primera B Nacional buscará pasar a los octavos de final de la Copa de la Superliga cuando se enfrente a Talleres de Córdoba por la primera fase del certamen.

El partido se jugará a las 15.30 , en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez con arbitraje de Germán Delfino y televisación por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

San Martín venció al equipo de Córdoba por 2 a 1 el pasado fin de semana en la provincia cuyana por la última fecha de la Superliga, pero de todas maneras descendió a la Primera B Nacional.

El técnico Rubén Darío Forestello aún no confirmó el equipo ya que no definió si pondrá a Juan Rodríguez en la defensa o si mantendrá a Arian Puchetta en ese puesto mientras que en el mediocampo pelean por un lugar Marcos Gelabert y Francisco Grahl.

Por el lado de Talleres el entrenador Juan Pablo Vojvoda tampoco tiene la formación definida aunque podría hacer dos cambios tomando como referencia a los once que empezaron jugando en San Juan.

En la zona defensiva Javier Gandolfi iría por Miguel Araujo y en el mediocampo Joel Soñora reemplazaría a Juan Ramírez mientras que Mauro Ortíz lucha con Junior Arias por un lugar en el ataque.

Este cotejo es la ida de la fase preliminar de la Copa de la Superliga. En caso de igualdad valdrá doble el gol visitante y, de persistir, se definirá en los penales.

La revancha de este encuentro se jugará el sábado 20 de abril, a las 17.45, en el estadio Mario Alberto Kempes y el ganador de esta llave se medirá en la próxima fase con Atlético Tucumán, conjunto que clasificó directamente a la segunda instancia.

Probables formaciones:

San Martín (SJ): Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Francisco Mattia, Juan Rodríguez o Arian Puchetta, Federico Milo; Matías Fissore, Marcos Gelabert o Francisco Grahl, Mauro Bogado; Gustavo Villarruel, Humberto Osorio y Emanuel Denning. DT: Rubén Forestello.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Javier Gandolfi, Juan Cruz Komar; Joel Soñora, Andrés Cubas, Federico Navarro, Tomás Pochettino, Fernando Bersano; Mauro Ortíz o Junior Arias y Dayro Moreno. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Estadio: Ingeniero Hilario Sánchez (San Martín de San Juan)
Árbitro: Germán Delfino
Hora de inicio: 15.30.
TV: Fox Sports Premium

Fuente: Infobae 

Comentarios