Liga Nacional

UPCN y Obras se disputan el segundo puesto

Tanto UPCN como Obras llegan al cierre de la Fase Regular de la mejor manera. En total, llevan disputados 28 partidos, de los cuales UPCN triunfó en 24.
sábado, 9 de marzo de 2019 10:15
sábado, 9 de marzo de 2019 10:15

Este sábado desde las 21 horas, el Aldo Cantoni recibirá un nuevo clásico sanjuanino: UPCN y Obras cerrarán la Fase Regular con el segundo puesto de la Liga de Vóleibol Argentina por definir. El historial favorece a Los Cóndores.

Tanto UPCN como Obras llegan al cierre de la Fase Regular de la mejor manera. El equipo de Fabián Armoa se colgó la medalla de plata en el Sudamericano disputado hace algunos días en Brasil y confirmó su poderío internacional al cosechar su noveno podio continental. Mientras que los de Juan Manuel Serramalera terminaron en un tercer lugar muy valioso tras 24 años de ausencia.

En la LVA la diferencia es mínima en favor de Obras, pese a que UPCN ganó un partido más que bien podría ser el 3-2 que obtuvo en la Primera Ronda. Pero no fue el único juego oficial de la temporada, ya que Obras se impuso en sets corridos cuando se midieron por las semifinales de la Copa ACLAV Argentina. Dadas las circunstancias, el que gane se quedará con el segundo lugar de la Fase Regular. Incluso un 3-2 de UPCN le daría a los de Armoa la ventaja deportiva en Playoff por salir favorecida en el desempate gracias a la cantidad de victorias.

En total, llevan disputados 28 partidos, de los cuales UPCN triunfó en 24.

Comentarios