Fútbol

Clásico tenso: Boca por la Copa y San Lorenzo por salir del fondo

El conjunto Xeneize, a diez puntos del líder Racing, juega por un lugar en la Libertadores 2020. Almirón, obligado a ganar para asegurarse la continuidad al mando del Ciclón.
sábado, 9 de marzo de 2019 16:53
sábado, 9 de marzo de 2019 16:53


Boca Juniors recibirá hoy a partir de las 21.30 en "La Bombonera" a San Lorenzo en un clásico válido por la fecha 22 de la Superliga Argentina de Fútbol.

El encuentro será arbitrado por Facundo Tello y televisado por la señal de cable TNT Sports.

El equipo "Xeneize" tiene 41 puntos, 10 menos que el líder Racing (51) y ocho por debajo de Defensa y Justicia (48), es decir que si no le gana a San Lorenzo quedará sin chances matemáticas porque restan cuatro fechas para el final y la "Academia" sería inalcanzable.

El "Ciclón", por su parte, ocupa el último puesto con apenas 17 puntos y su última victoria fue el 22 de octubre del año pasado cuando superó a San Martín de San Juan como local por 2-1, por la novena fecha, aún con Claudio Biaggio como DT.

San Lorenzo se impuso en 73 ocasiones, Boca en 63 y empataron 50 veces.

- Probables formaciones -
Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Emmanuel Mas; Sebastian Villa, Nahitan Nández , Iván Marcone y Emmanuel Reynoso; Mauro Zárate y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

San Lorenzo: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Damián Pérez; Gonzalo Castellani, Gerónimo Poblete, Román Martínez y Héctor Fértoli; Nicolás Blandi y Nicolás Reniero. DT: Jorge Almirón.

Arbitro: Facundo Tello.
Cancha: Boca Juniors.
Hora de inicio: 21.30.
TV: TNT Sports.

Fuente: Télam.

Comentarios