Fútbol

San Martín vs Lanus: horario, TV y formaciones

El partido se jugará en el estadio de Lanús, desde las 19, con el arbitraje de Silvio Trucco y televisación de Fox Sports Premium.
viernes, 8 de marzo de 2019 19:45
viernes, 8 de marzo de 2019 19:45

Lanús, que logró 18 de los últimos 21 puntos que disputó y está a un paso de ingresar a la zona de clasificación de la Copa Sudamericana, será local hoy ante San Martín de San Juan, que busca mantener la categoría, en un partido por la 22da. fecha de la Superliga.

El partido se jugará en el estadio de Lanús, desde las 19, con el arbitraje de Silvio Trucco y televisación de Fox Sports Premium.

En el historial registran 10 partidos, con tres triunfos de Lanús, dos de San Martín y cinco igualdades.
Lanús, bajo la conducción de Luis Zubeldía, lleva seis triunfos en las pasadas siete presentaciones, suma 30 unidades y se posiciona décimo, a un paso de la zona de ingreso a la Sudamericana 2020.

En la reanudación luego del receso Lanús "repatrió" al goleador José Sand, quien ya suma cinco tantos en seis partidos.

Los cambios en el "Granate", en relación al equipo que superó en la fecha pasada a San Martín de Tucumán (2-1), serán los ingresos de Leandro Maciel y Pedro De La Vega en lugar de Facundo Quignon y Lautaro Acosta, ambos suspendidos por haber acumulado cinco tarjetas amarillas.

San Martín, con cuatro fechas sin triunfos (logró dos unidades de 12), está 23ro. en la tabla de promedios, superando a Belgrano, Tigre y San Martín de Tucumán, los otros tres que por el momento pierden la categoría.

No obstante, el equipo de Rubén Forestello depende de si mismo en estás últimas cuatro fechas para salvarse del descenso y el objetivo es sumar para superar a Patronato y Gimnasia y Esgrima La Plata, los dos a los que está en condiciones de alcanzar.

+ Probables formaciones+
Lanús: Matías Ibañez; Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño y Marco Torsiglieri; Leonel Di Placido, Tomás Belmonte, Leandro Maciel, Marcelino Moreno y Nicolás Pasquini; Pedro De La Vega y José Sand. DT: Luis Zubeldía.
San Martín (San Juan): Luis Ardente; Facundo Erpen, Francisco Mattia, Juan Rodríguez y Federico Milo; Franco Cristaldo, Marcos Gelabert, Mauro Bogado y Claudio Mosca; Emanuel Denning y Pablo Palacios Alvarenga. DT: Rubén Forestello.
Cancha: Lanús.
Arbitro: Silvio Trucco.
Horario: 19.
Televisa: Fox Sports Premium.

Fuente: Télam

Comentarios

Otras Noticias