Delicado estado

San Martín fue sancionado por la Superliga

La entidad amplió "el plazo máximo fijado para que el club presente el Acta de Asamblea de Socios con la aprobación de sus Estados Contables, al día 31/03/2019".
viernes, 8 de marzo de 2019 10:56
viernes, 8 de marzo de 2019 10:56

El Tribunal de Apelaciones de la Superliga sancionó al club San Martín por no haber presentado el Aca de Asamblea de Socios en tiempo y forma. Lo hizo multándolo con el pago de 500 entradas generales, lo que es un costo estimado en 250 mil pesos.

La notificación establece que "por el incumplimiento del artículo 91", se ratifica "lo resuelto por el Comité de Disciplina respecto a la multa establecida de quinientas (500) entradas generales". A su vez, la entidad amplió "el plazo máximo fijado para que el club presente el Acta de Asamblea de Socios con la aprobación de sus Estados Contables, al día 31/03/2019".

El escrito lleva la firma del presidente del Tribunal de Apelaciones, Eduardo Talano, y del vicepresidente Ricardo José Pahien Acuña.

Si bien, San Martín se encuentra interviniendo esta decisión con sus abogados, el camino que transita es muy delicado. Es que de no salir a favor del club y de no pagarse la multa, el Verdinegro podría ser sancionado a perder tres puntos en la table de posiciones. De esta forma quedaría hundido aún más en la zona de descenso.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias