Confusión

Una camiseta de Desamparados con el escudo de San Luis levantó la polémica

La foto de la camiseta comenzó a circular en las redes sociales haciéndose viral. Sin embargo desde la dirigencia del equipo aseguraron que no es la oficial y no saben quiénes la hicieron.
martes, 5 de marzo de 2019 14:37
martes, 5 de marzo de 2019 14:37

Sportivo Desamparados cumple 100 años y lo celebra con múltiples actividades. Una de éstas es una camiseta especial por el primer centenario del club capitalino. En este contexto ya están preparando una casaca para lanzar al mercado, sin embargo un hecho generó gran confusión y polémica en las redes sociales.

Es que comenzó a circular una foto donde se ve la camiseta con la leyenda "Camino al centenario" y un escudo donde se ve la víbora envolviendo un escudo. La particularidad se da precisamente en éste que no es el de la provincia de San Juan sino el de San Luis. Esto generó gran indignación en los hinchas que manifestaron el descontento por el "error".

Sin embargo desde la dirección del club aclararon que ésa no es la camiseta oficial y desconocen de dónde salió la foto que se hizo viral. Sí dejaron en claro que no es la que representa al club, la cual ni siquiera quedó terminada aún para lanzarse a la venta.

 

Comentarios