Amistoso

Argentina pierde el amistoso con Venezuela por 3 a 1

A los goles lo convirtieron Salomón Rondón a los 6 minutos y a los 44 apareció Jhon Murillo para ampliar la diferencia. A los 14 minutos del segundo tiempo, Lautaro Martínez marcó el prime tanto para la albiceleste.
viernes, 22 de marzo de 2019 17:01
viernes, 22 de marzo de 2019 17:01

Con el regreso de su capitán, Lionel Messi, quien no juega hace 266 días con la celeste y blanca, la Selección argentina se mide ante Venezuela en Madrid, en un amistoso en su preparación para la Copa América que se disputará en Brasil desde el próximo 14 de junio.

El partido se jugará desde las 17 en el estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano, donde Argentina fue goleado 6-1 por España el 27 de marzo de 2018, y será televisado por TyC Sports.

El retorno de Messi minimiza cualquier otro episodio que se registre en el entorno del equipo en esta fecha FIFA. El crack rosarino vestirá la casaca argentina por ocasión número 129 y no lo hace desde la eliminación en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, en la caída 4-3 ante Francia el 30 de junio pasado.

La expectativa es ver cómo se maneja el armado de Lionel Scaloni con la Pulga en el campo, y si de una vez por todas el rosarino contará con un equipo alrededor sin tener que hacer absolutamente todo.

Venezuela, dirigido por el exarquero Rafael Dudamel, contará con un plantel que en su mayoría juega en el exterior de su país y que presentará varios jugadores que fueron subcampeones del Mundial Sub 20 en Corea del Sur 2017.

En el historial jugaron en 23 ocasiones, con 20 victorias de Argentina, dos empates y una derrota: el 12 de octubre de 2011, en las Eliminatorias para Brasil 2014 (1-0 en Puerto La Cruz con gol de Fernando Amorebieta).

Luego de este encuentro, Argentina se enfrentará a Marruecos en Tanger el martes próximo.

Fuente. TN 

Comentarios