Fútbol

San Martín ya tiene equipo para enfrentar a Villa Dálmine por la Copa Argentina

El partido se celebrará en el estadio de Gimnasia, en La Plata, desde las 18.10, televisado por TyC Sports y con el arbitraje de Nazareno Arasa.
martes, 19 de marzo de 2019 12:23
martes, 19 de marzo de 2019 12:23

San Martín de San Juan, que está intentando salvarse del descenso en la Superliga, jugará mañana ante Villa Dálmine, equipo que desarrolla una muy buena campaña en la B Nacional, en un cotejo por los 32vos. de final de la Copa Argentina.

El partido se celebrará en el estadio de Gimnasia, en La Plata, desde las 18.10, televisado por TyC Sports y con el arbitraje de Nazareno Arasa.

El ganador de este cotejo jugará en los 16vos. de final ante el triunfador de Newell's Old Boys, y Villa Mitre de Bahìa Blanca, equipo que se desempeña en el torneo del Federal A.

San Martín está sufriendo para poder mantenerse en la Superliga, en donde restan por definirse tres descensos (ya bajó San Martín de Tucumán) y pugna por zafar junto a Patronato de Paraná, Belgrano y Tigre.

Por su parte, Dálmine está en el quinto lugar en el Nacional B, a nueve unidades del puntero Sarmiento de Junín e intentando mantenerse en la zona de clasificación para el octogonal que determinará el segundo ascenso.

+ Probables formaciones +
San Martín
: Luis Ardente; Facundo Erpen, Francisco Mattia, Juan Rodríguez y Gonzalo Prósperi; Matías Fisore, Hernán Da Campo, Mauro Bogado y Claudio Mosca; Martín Bravo y Humberto Osorio. DT: Rubén Forestello.

Villa Dálmine: Juan Ojeda; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Gastón Martínez y Juan Alvacete; Lucas Cuevas, Matías Ballini, Federico Recalde y Mariano Miño, Martín Comachi e Ijiel Protti. DT: Walter Otta.

Cancha: Gimnasia y Esgrima La Plata
Arbitro: Nazareno Arasa.
Horario: 18.10
Televisa: TyC Sports

Fuente: Télam

Comentarios