Fútbol

Boca va por la plaza de la Libertadores ante un desesperado San Martín de Tucumán

El conjunto Xeneize viene de una racha de victorias y quiere que continúe así para asegurarse el ingreso a la Libertadores 2020.
domingo, 17 de marzo de 2019 17:18
domingo, 17 de marzo de 2019 17:18

Boca Juniors, con el ánimo alto por la serie de cuatro victorias consecutivas, visitará a San Martín de Tucumán, seriamente comprometido con el descenso, en uno de los cinco partidos que le darán continuidad hoy a la fecha 23 de la Superliga.

El encuentro se jugará a partir de las 20, con arbitraje de Mauro Vigliano y televisación de la señal de cable Fox Sports Premium.

Boca marcha tercero con 44 puntos, detrás de los dos que pelean por el título, Racing Club (55) y Defensa y Justicia (51), y está en el mejor momento del ciclo del DT Gustavo Alfaro, con tres victorias seguidas en la Superliga, la última con goleada incluída sobre San Lorenzo (3-0), y una más por la Copa Libertadores, ante el Deportes Tolima (3-0) de Colombia.

El historial favorece a Boca con ocho triunfos contra dos de los tucumanos, más un empate al cabo de 11 partidos.

- Probables formaciones -
San Martín de Tucumán: Jorge Carranza; Juan Orellana, Lucas Acevedo, Rodrigo Moreira y Oliver Benítez; Hernán Petryk, Juan Vitale, Nicolás Giménez y Matías García; Claudio Bieler o Gonzalo Rodríguez y Luciano Pons. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Nahitan Nández, Iván Marcone y Emmanuel Reynoso o Mauro Zárate; Sebastián Villa, Ramón Abila y Carlos Tevez o Mauro Zárate. DT: Gustavo Alfaro.
Arbitro: Mauro Vigliano.
Cancha: San Martín de Tucumán.
Hora de inicio: 20.
TV: Fox Sports Premium.

Fuente: Télam.

Comentarios

Otras Noticias