Fútbol

San Martín se juega una final ante Argentinos para no descender

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 17.45 en el estadio Hilario Sánchez, será arbitrado por Jorge Baliño y televisado por la señal de cable TNT Sports.
viernes, 15 de marzo de 2019 16:51
viernes, 15 de marzo de 2019 16:51

San Martín de San Juan, ubicado en la zona "caliente" del descenso con un triple empate con otros dos equipos, recibirá mañana a Argentinos Juniors con la necesidad de ganar para lograr su objetivo de mantenerse en la categoría, en uno de los cuatro partidos que le darán continuidad a la fecha 23 de la Superliga.

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 17.45 en el estadio Hilario Sánchez de los sanjuaninos, será arbitrado por Jorge Baliño y televisado por la señal de cable TNT Sports.

San Martín se mantiene en la zona de descenso con un triple empate en puntos con Belgrano y Patronato, por encima de Tigre y San Martín de Tucumán, y necesita ganarle a Argentinos y esperar a su vez que el líder Racing supere a los cordobeses y el escolta Defensa y Justicia haga lo propio con los entrerrianos.

El entrenador Rubén Forestello hará un cambio en relación al equipo que en la fecha pasada igualó con Lanús (1-1) y será el ingreso del colombiano Humberto Osorio por Claudio Mosca, mientras duda entre mantener en la delantera a Gonzalo Castillejos o bien incluir al paraguayo Pablo Palacios Alvarenga.

En Argentinos, el entrenador Diego Dabove está conforme con el rendimiento del equipo, que acumula una racha de dos triunfos y dos empates, y por esa razón no tocaría la formación que en la fecha pasada igualó con Vélez (0-0).

El historial entre ambos en primera división es de 11 partidos, con cuatro triunfos de San Martín de San Juan, uno solo de Argentinos y seis empates.

- Probables formaciones -

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Facundo Erpen, Francisco Mattia, Juan Rodríguez y Federico Milo; Franco Cristaldo, Marcos Galebert, Mauro Bogado y Emmanueo Dening; Gonzalo Castillejos o Pablo Palacios Alvarenga y Humberto Osorio. DT: Rubén Forestello.
Argentinos Juniors: Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Miguel Torren, Carlos Quintana y Elías Gómez; Franco Moyano, Alexis Mac Allister, Damián Batallini y Matías Romero; Gabriel Hauche y Claudio Spinelli. DT: Diego Dabove.
Arbitro: Jorge Baliño.
Cancha: Hilario Sánchez.
Hora de inicio: 17.45.
TV: TNT Sports.

Fuente: Télam 

Comentarios