¡Vamos!

San Martín recibe a Estudiantes, por la vuelta al triunfo en la Superliga

El Verdinegro suma tres encuentros sin triunfos y fue goleado el jueves pasado en su estadio por Boca.
lunes, 4 de febrero de 2019 17:51
lunes, 4 de febrero de 2019 17:51

San Martín de San Juan y Estudiantes de La Plata buscará el retorno a la victoria en la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) cuando se enfrenten mañana en el partido que cerrará la 17ma. fecha.

Desde las 21.10, con arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión de Fox Sports Premium, sanjuaninos y platenses se verán las caras en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez de San Juan con la intención de enderezar sus flojas campañas en la presente temporada.

San Martín suma tres encuentros sin triunfos y fue goleado el jueves pasado en ese mismo escenario por el Boca de Gustavo Alfaro (4-0). Si mañana no gana se arriesga a caer en zona de descenso, siempre y cuando Patronato venza previamente a Atlético Tucumán en Paraná.

Estudiantes arrastra una sequía de cinco partidos, con tres empates y dos derrotas, una de ellas el último lunes frente a Vélez (1-2) en la cancha de Quilmes. El "Pincha" no festeja tres puntos desde el 3 de noviembre del año pasado cuando le ganó a River Plate (1-0) en en el estadio Centenario del club "cervecero".

El equipo dirigido por el "Chino" Leandro Benítez tendrá mañana el debut del experimentado defensor chileno Gonzalo Jara (33 años), bicampeón de América con su país en Chile 2015 y Estados Unidos 2016 y dos veces mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

El historial de ambos en Primera División registra doce encuentros: cuatro fueron para San Martín, seis para Estudiantes y dos veces terminaron empatados.

= Probables formaciones =
San Martín (San Juan):
Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Juan Mattia, Arián Pucheta e Ian Escobar; Mauro Bogado, Marcos Gelabert, Francisco Grahl y Claudio Mosca; Pablo Palacios Alvarenga y Emanuel Dening o Humberto Osorio Botello. DT: Rubén Forestello.

Estudiantes (La Plata): Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara e Iván Erquiaga; Rodrigo Braña e Iván Gómez; Manuel Castro, Gastón Fernández y Matías Pellegrini; Lucas Albertengo. DT: Leandro Benítez.

Árbitro: Nicolás Lamolina.
Estadio: San Martín de San Juan
Hora de inicio: 21.10 (Fox Sports Premium).

Comentarios

Otras Noticias