Voley

Matías Salvo de UPCN sobre el Sudamericano: "Cada partido será durísimo"

El equipo ya está instalado en Belo Horizonte y el líbero Matías Salvo palpitó el certamen en el que UPCN fue campeón en dos ocasiones.
lunes, 25 de febrero de 2019 00:00
lunes, 25 de febrero de 2019 00:00

Tras un año de ausencia luego de ocho participaciones consecutivas, UPCN San Juan Voley vuelve a jugar el Campeonato Sudamericano de Clubes. Desde el 26 de febrero y hasta el 2 de marzo en Brasil, el conjunto sanjuanino buscará ser nuevamente protagonista. El equipo ya está instalado en Belo Horizonte y el líbero Matías Salvo palpitó el certamen en el que UPCN fue campeón en dos ocasiones. “Cada partido será durísimo”, anticipó. 

“El Sudamericano es un gran torneo, que conocemos bastante y hacer un buen papel es un objetivo planteado a principios de temporada. Es un campeonato de rivales muy exigentes y sabemos que cada partido será durísimo”, expresó el líbero. 

Los sanjuaninos comparten el Grupo B con Sada Cruzeiro (Brasil) y Regatas Lima (Perú); mientras que en la otra zona están Fiat Minas (Brasil), Obras San Juan Voley y Nacional (Uruguay). El debut será este 26 de febrero ante un viejo conocido y excampeón mundial, Sada Cruzeiro. 

“Sada es un grande del mundo y es candidato siempre, Minas es otro de los poderosos de Brasil, Obras está pasando un buen momento. Sin dudas que va a ser un Sudamericano muy parejo y nosotros vamos a ir partido por partido, en busca del título que es el objetivo”, dijo. 

UPCN viajó a Brasil sin tiempo de descanso tras el 13er weekend de Liga Argentina, en el que superó sus partidos ante Libertad y PSM. “Ganar siempre te hace trabajar sobre los errores de otra manera, con otra predisposición. Al Sudamericano llegamos bien, sabiendo que más allá de los errores que puedan cometerse, cuando jugamos con intensidad somos un rival muy difícil. Tenemos jugadores increíbles y confiamos en que podemos hacer un buen papel en Brasil”, expresó Salvo. 

Fuente: Prensa UPCN

Comentarios

Otras Noticias