Competencia

Tellechea, el más rápido en el Triatlón del Sol

La prueba atlética partió desde el Complejo Palmar del Lago, completando el circuito acuático; el recorrido continuó en bicicleta hasta el Complejo Punta de Rieles y llegó con la prueba pedestre al Teatro del Bicentenario.
domingo, 24 de febrero de 2019 22:02
domingo, 24 de febrero de 2019 22:02

Se realizó la 3ª edición del “Triatlón del Sol”, organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan junto a la Secretaría de Deportes y los municipios de Rivadavia y Ullum. El Intendente de la Capital, Lic. Franco Aranda, llegó hasta el Teatro Bicentenario para recibir y premiar a los 240 atletas que participaron en la competencia.
 
La prueba atlética partió desde el Complejo Palmar del Lago, completando el circuito acuático; el recorrido continuó en bicicleta hasta el Complejo Punta de Rieles (frente al edificio de la Municipalidad de Rivadavia) y tuvo llegada, con la prueba pedestre, en el Teatro del Bicentenario.
 
Gonzalo Tellechea ganó con comodidad el Triatlón del Sol, marcando su segunda conquista en tres ediciones. Mientras que Facundo Medard, el ganador del año pasado, culminó en la 3ª posición de la clasificación general. Entre las damas, se impuso la salteña Delfina Álvarez, seguida por la sanjuanina Inti Guzmán. En la categoría del Paratriatlón, Sebastián Fernández logró completar el circuito y quedarse con el máximo galardón.
 
Durante la entrega de premios el Intendente Aranda estuvo acompañado por su par de Rivadavia, Dr. Fabián Martín; el Director de Deportes y Alto Rendimiento, Roberto Roldán; el Subsecretario de Deportes Social, Lic. Edgardo Rodríguez; el Director de Deportes de Ullum, Alfredo Molina; el presidente de la Federación Sanjuanina de Triatlón, Eduardo Cerimedo,  funcionarios y colaboradores del municipio.

Comentarios

Otras Noticias