Automovilismo

El sanjuanino Fabricio Persia se sumará al Top Race Series

El piloto sanjuanino, deportista de Alto Rendimiento, formará parte del nuevo equipo Inbest. La temporada comenzará el 24 de marzo en Paraná, Entre Ríos.
sábado, 23 de febrero de 2019 13:58
sábado, 23 de febrero de 2019 13:58

El año pasado participó en las últimas tres fechas de la temporada, en el JLS Motorsport. Hoy confirmó su continuidad en la divisional, pero bajo la nueva estructura Inbest Racing. El equipo se integrará a esta categoría con participación en sus tres divisiones: dos autos en Top Race, tres en Top Race Series, y dos más en Top Race Junior.

El piloto de 30 años, compitió en 89 oportunidades en el Top Race Series, logrando 8 victorias y 22 podios, desde su debut en 2013. “Es un compromiso muy grande el que tomo, tanto el equipo como yo ponemos la vara alta de pelear un campeonato desde el comienzo. Ese es nuestro objetivo principal, por no decir el único. Vamos a correr para eso, vamos a dejar todo para poder lograr el título 2019.”, comentó Fabricio.

Infest Racing será el equipo relevo del SDE, escuadra en la que comenzó el piloto sanjuanino en esta categoría y peleó el campeonato 2016. Persia, que inició su carrera deportiva en el 2010 a nivel nacional, indicó: “Estoy contento de poder afrontar un año completo, he cerrado con los integrantes del equipo toda la temporada y estoy muy feliz. Es el equipo donde me inicié a nivel nacional y aunque algunas cosas han cambiado para mí, sigue siendo lo mismo”.

Fabricio seguirá utilizando el #71 en sus laterales, y manejará un Chevrolet Cruze.

El jefe técnico será Nicolás Di Mundo, quien está coordinando los trabajos de puesta a punto de las unidades para el inicio del torneo en el taller del SDE Competición, en Termas de Río Hondo, la base de operaciones del equipo.

Comentarios