Fútbol

Para seguir con chances: Boca recibe a Lanús con Mas de titular

Boca, que está tercero en el campeonato, necesita sumar los tres puntos que le permitan seguir peleando el torneo. Después de casi un año, Loustau vuelve a arbitrar al club Xeneize.
domingo, 17 de febrero de 2019 19:30
domingo, 17 de febrero de 2019 19:30

Boca Juniors, tercero en las posiciones y en zona de clasificación para la Copa Libertadores, recibirá hoy a un ascendente Lanús en partido de la fecha 19 de la Superliga de fútbol de Primera División. 

El encuentro arrancará a las 19.20 en La Bombonera, con el arbitraje del internacional Patricio Loustau, quien no era designado para controlar un cotejo de la entidad de la Ribera desde marzo de 2018, en ocasión de la recordada Supercopa Argentina con River (0-2), en Mendoza, y será televisado por la señal TNT Sports. 

En el historial en Primera División, Boca saca clara ventaja, con 69 triunfos, mientras que los 'granates' se impusieron en 21 ocasiones y hubo 37 empates. 

La última vez que se enfrentaron en La Bombonera fue en el torneo Final 2014, ocasión en la que Boca ganó por 3-1 con goles de Emmanuel Gigliotti, Nicolás Colazo y Claudio Riaño, mientras que Diego González anotó para los "granates".

-Probables formaciones-
Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Agustín Almendra, Iván Marcone, Jorman Campuzano y Cristian Pavón; Mauro Zárate y Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro

Lanús: Matías Ibáñez; Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño, Marco Torsiglieri; Leonel Di Plácido, Facundo Quignón, Tomás Belmonte, Marcelino Moreno y Nicolás Pasquini; José Sand y Lautaro Acosta. DT: Luis Zubeldía

Arbitro: Patricio Loustau
Hora de inicio: 19.20 (trasmite TNT Sports)
Cancha: Boca Juniors

Fuente: Télam.

Comentarios