Tucumán

Amenazaron de muerte a Coyette y su hijo

En los mensajes amenazantes le recomendaron al DT 'ir con custodia al próximo entrenamiento', tras la derrota sufrida ayer ante Godoy Cruz.
lunes, 11 de febrero de 2019 12:55
lunes, 11 de febrero de 2019 12:55

El hijo de Walter Coyette, director técnico de San Martín de Tucumán, denunció haber recibido amenazas a través de las redes sociales, donde le advirtieron que tanto él como su padre "van a morir".

Según la denuncia realizada por el hijo del entrenador -también mediante las redes sociales- en los mensajes amenazantes le recomendaron al DT "ir con custodia al próximo entrenamiento", tras la derrota sufrida ayer ante Godoy Cruz, que dejó al equipo de La Ciudadela al borde del descenso a la B Nacional. "Qué triste tener que recibir estas cosas por el simple hecho de un resultado deportivo", escribió Lucas Coyette en su cuenta de Twitter y definió la situación como "lamentable". 

El mensaje es la "descripción gráfica de cómo estamos como sociedad pero lo peor es que parece qué hay que acostumbrase a esto, porque estas cosas ya están insertadas como algo normal", agregó el juvenil futbolista que juega en Arsenal de Sarandí. "Vos y tu viejo van a morir. Andá a decirle que vaya con custodia a Tucumán", fue la amenaza que recibió el jugador , además de varios insultos.

Algunos de los usuarios de Twitter se solidarizaron con el joven de 20 años, que actualmente se desempeña en el equipo del "Viaducto", que ayer alcanzó la punta de la B Nacional.

San Martín de Tucumán sufrió una nueva derrota en la Superliga al perder 3-2 en Mendoza ante Godoy Cruz, luego de cumplir una floja actuación y cometer numerosos errores defensivos.

Este resultado dejó a los tucumanos en el fondo de la tabla de los promedios y con la obligación de sumar al menos 12 de 21 puntos que quedan en juego, para evitar el descenso. Finalizado el partido ante el "Tomba", Coyette aseguró tener "las fuerzas necesarias para seguir adelante y tratar de revertir este momento".

El plantel del "Santo" tiene previsto volver a entrenarse esta tarde en el complejo Natalio Mirkin, de cara al próximo partido en el cual recibirá a Belgrano de Córdoba, rival directo en la lucha por la permanencia, programado para las 21.10 del próximo viernes en Tucumán.
 

Fuente: Télam

Comentarios