Federal

Sportivo Desamparados logró un valioso punto en Chaco

Igualó 0 a 0 con el Decano, tras la suspensión del partido por falta de electricidad y lluvias.
domingo, 10 de febrero de 2019 13:01
domingo, 10 de febrero de 2019 13:01

Tras la suspensión del partido por falta de electricidad y lluvias, Sportivo Desamparados enfrentó este domingo por la mañana a Sarmiento, como visitante en Chaco. El partido por la segunda fecha del octogonal del Federal, terminó 0 a 0 en el estadio Centenario.

El resultado le sienta mejor a los sanjuaninos, que venían de ganar en la primera fecha mientras que los dirigidos por Valdez dejaron pasar una chance de sumar de a tres en este mini torneo de apenas siete fechas.

Fue un encuentro de trámite parejo con pocas situaciones de gol, en el local a los 34 del primer tiempo Silba quedó solo frente a Perelman pero definió por encima del travesaño mientras que en la visita un tiro libre de Fondacaro que Carrera dio rebotes y los delanteros sanjuaninos no definieron con precisión.

En el segundo tiempo, lo destacado fue un remate de Corbalán a los 10 que dio en el travesaño del arco defendido por Carrera mientras que en el local Marcos Fernández ejecutó un tiro libre a los 33 que también pegó en el horizontal y por poco no fue la apertura del marcador.

En el final, los sanjuaninos se aferraron al empate y Sarmiento intentó sin éxito el gol que le diera el triunfo. 

Fuente: Diario Norte

Comentarios