Fútbol

Boca, sin Tevez, busca aprovechar la ayuda de River y prenderse en el campeonato

El Pirata recibe al conjunto del Mellizo que se presentará con Tévez en el banco de suplentes.
domingo, 10 de febrero de 2019 21:15
domingo, 10 de febrero de 2019 21:15

Boca Juniors, con Carlos Tevez sentado en el banco de suplentes, buscará esta noche su tercera victoria consecutiva en el ciclo técnico de Gustavo Alfaro cuando visite a Belgrano de Córdoba en el Gigante de Barrio Alberdi, por la 18va. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El encuentro cerrará la jornada del domingo a las 21.30, con arbitraje de Ariel Penel y transmisión en directo de Fox Sports Premium.

El historial de Primera División lo domina el "Xeneize" con 18 victorias, diez derrotas y siete empates en 35 encuentros. Boca le ganó a Belgrano las últimas cuatro veces que lo enfrentó: dos en La Bombonera, las más recientes, y las otras dos en el estadio olímpico Mario Alberto Kempes.

= Probables formaciones =
Belgrano (Córdoba): César Rigamonti; Tomás Guidara, Juan Patiño, Joaquín Novillo y Juan Quiroga; Federico Lértora; Leonardo Sequeira, Maximiliano Lugo, Marcelo Meli y Mauricio Cuero; y Diego Mendoza. DT: Diego Osella.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Junior Alonso; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Iván Marcone y Cristian Pavón; Darío Benedetto y Mauro Zárate. DT: Gustavo Alfaro.

Árbitro: Ariel Penel.
Estadio: Belgrano de Córdoba.
Hora de inicio: 21.30 (Fox Sports Premium).

Fuente: Télam.

Comentarios

Otras Noticias