Foto

Un niño sanjuanino le hizo una broma a Benedetto y se hizo viral

Sucedió este jueves en la previa del partido San Martín vs Boca. Un niño se acercó al área de vestuarios para sacarse una foto con Darío Benedetto y éste accedió sin problema.
viernes, 1 de febrero de 2019 12:18
viernes, 1 de febrero de 2019 12:18

Tal como ocurrió en el 2017 cuando una empleada de la Fundación Favaloro le jugó una broma al ex-técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, cuando hizo el 3 con los dedos mientras se sacaba una foto con aquel. Este año nuevamente el equipo Xeneize fue foco de una "cargada" en manos de un hincha... esta vez sanjuanino.

Sucedió este jueves en la previa del partido San Martín vs Boca. Un niño se acercó al área de vestuarios para sacarse una foto con Darío Benedetto y éste accedió sin problema. El pequeño, que luce una camiseta de San Martín, se paró al lado para posar para la cámara del celular y con una mano lo abrazó al jugador y con la otra (sin que viera el jugador) marcó un tres con los dedos, apoyados en su cintura.

Lo particular es que River le ganó a Boca en diciembre pasado, para la final de la Copa Libertadores, por 3 a 1 y esa foto podría ser una clara cargada al jugador que por aquel entonces fue foco de la crítica. Lo cierto es que la foto del sanjuanino se hizo viral y se multiplicó en las redes sociales.

 

Comentarios

Otras Noticias