Fútbol

River vs. San Lorenzo: horario, TV y formaciones

El conjunto Millonario recibe al Ciclón en la vigilia por el primer aniversario de la victoria en Madrid.
domingo, 8 de diciembre de 2019 16:43
domingo, 8 de diciembre de 2019 16:43

River Plate recibirá a San Lorenzo en un clásico que se jugará en la vigilia del primer aniversario de la final de la Copa Libertadores obtenida ante Boca Juniors en Madrid, lo que motivará un festejo del club con sus hinchas en el estadio Monumental.

La fiesta será completa si el "Millonario" (27 puntos) vence y previamente Boca (29) no lo hace ante Central en Rosario, ya que esa combinación le permitirá llegar a la punta al menos hasta que mañana Argentinos Juniors (29) reciba a Estudiantes de La Plata.

El encuentro se jugará este domingo en el estadio Monumental, desde las 21.45, con el arbitraje de Patricio Loustau y televisación por parte de de TNT Sports Premium. Quince minutos después de su finalización, a la medianoche en punto, comenzará la celebración del 9-12.

River goza de una notable racha de nueve clásicos consecutivos sin perder en la Superliga, sumando más de dos años invicto desde aquél 18 de noviembre de 2017 cuando perdió de visita ante Independiente.

En el historial, luego de 187 juegos,. River tiene ventaja de 72 triunfos contra 52 y 63 empates, con 10 visitas de San Lorenzo sin ganar, con tres empates y siete derrotas, habiendo marcado apenas dos goles.

Probables formaciones

River Plate: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Julián Alvarez o Juan Fernando Quintero; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Ramón Arias y Bruno Pittón; Oscar Romero, Gerónimo Poblete y Juan Ramírez; Ángel Romero y Adolfo Gaich.DT: Diego Monarriz.

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: River Plate.

Hora de inicio: 21.45

TV: TNT Sports Premium.

Fuente: Télam.

Comentarios