Pocito

Un superclásico de leyendas para inaugurar el estadio Marcelo García

La obra que forma parte del complejo Polideportivo de Pocito contará con estrellas de Boca y de River. Conocé más.
lunes, 2 de diciembre de 2019 22:16
lunes, 2 de diciembre de 2019 22:16

Este martes será un día histórico para los pocitanos. A partir de las 21, será inaugurado el "Estadio Marcelo García" en el complejo Polideportivo de Pocito, con un partido de fútbol amistoso que tendrá como protagonistas a las leyendas de River y Boca.

El estadio es una de las obras cumbre de la gestión del intendente Fabián Aballay que se realizó con fondos propios y con el apoyo del Gobierno de la provincia. Tiene capacidad para 2 mil espectadores y sus instalaciones beneficiarán a los deportistas de distintas edades que practican deportes tales como hockey pista, handball, vóley, karate y diversas pruebas de atletismo, entre otras disciplinas.

El acto inaugural será el martes 3 de diciembre, desde las 21, con la presencia del gobernador Sergio Uñac, autoridades provinciales y departamentales. La entrada será libre y gratuita, pero se recomienda llegar temprano por cuestiones de seguridad y capacidad limitada.

Los protagonistas del primer partido que se jugará en el estadio que lleva el nombre del siempre recordado Marcelo García (ex funcionario que supo cumplir distintos roles en el municipio), serán:  

Por el lado de River Javier Sodero, Ariel Ortega, Cristian Castillo, Leo Astrada, Lucas Mareque y Fernando Cavenaghi. Y por el lado de Boca, el "Mono" Navarro Montoya, Raúl Cascini, César Lapaglia, Roberto "Tito" Pompei y Diego Cagna.

Comentarios