Orgullo

Messi hizo historia al ganar su sexto Balón de Oro

La ceremonia de la revista France Football se llevó a cabo en París. Nunca nadie lo había logrado.
lunes, 02 de diciembre de 2019 17:56
lunes, 02 de diciembre de 2019 17:56

Lionel Messi hizo lo que ningún otro humano: ganar 6 veces el Balón de Oro, premio que otorga la revista francesa France Football. El argentino de 32 años fue el hombre de la noche en París, donde se llevó a cabo la gala y la premiación.

Messi ya era leyenda, pero con este sexto trofeo… lo es más. Messi había sido galardonado este año con el premio The Best de la Fifa. Lo que confirma que Messi sigue siendo “el mejor en vigencia”. Y que Messi sigue estando en la elite de la elite. O sea, Messi sigue siendo el Messi que admiran todos los que juegan al fútbol…

Messi, máximo goleador histórico del seleccionado argentino, ya se alzó con el trofeo en las ediciones 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015.

Le mostraron un video de sus hijos saludándolo. También su esposa Antonela, con un mensaje lleno de orgullo. En la proyección del video, Messi estuvo acompañado por Didier Drogba, el anfitrión y conductor. 

Messi agradeció a todos: "Es un momento muy especial para mí, porque están mis hijos y mi mujer. En todo este tiempo nunca dejé de soñar y de seguir queriendo crecer y de disfrutar del fútbol. Gracias a Dios puede seguir jugando al fútbol. Soy consiente de que se acerca el momento de la retirada... pasa todo muy rápido"

Comentarios