Foto

Antonela Roccuzzo cautivó con su look en la gala del Balón de Oro 2019

La esposa de Messi cautivó con el vestido-pantalón elegido para la gala de premiación.
lunes, 2 de diciembre de 2019 19:35
lunes, 2 de diciembre de 2019 19:35

Lionel Messi escribió hoy una nueva página dorada en su historia como futbolista con la obtención del sexto Balón de Oro, que entrega la revista France Football, que lo convirtió en el máximo ganador del premio ya que superó por uno al portugués Cristiano Ronaldo, su eterno competidor.

El astro estuvo acompañado en la gala por su mujer, Antonela Roccuzzo y sus hijos, quienes se fundieron en un gran abrazo tras la consagración. Sin embargo la atención de los medios de comunicación se centraron en el look de la santafesina. 

Antonela lució un vestido-pantalón con un profundo escote en V y mangas japonesas de gasa guipur forrada con corte. El color elegido fue en negro y blanco con el diseño en bordado de hojas. “El escote le queda bien y el concepto en general es acertado para la ocasión. El escote la afina porque es una tendencia en los vestidos en este momento y estiliza un poco más la figura", dijo a Infobae la diseñadora Maureene Dinar.

Para Laura Malpeli de Jordaan, asesora de imagen, la mujer del diez se mantuvo fiel a su estilo llamativo y a querer lucir su figura: “Optó por un vestido largo con flores y bordados con movimiento en la zona de hombros y torso que luego al abrirse a ambos costados de la falda genera un efecto en espejo en relación a la V que se forma en la parte superior. A su vez, en la zona de la cintura también cuenta con brillo dentro de la misma gama. No es la primera vez que opta por vestidos con escote pronunciado. El tamaño de las figuras bordadas y del detalle de la cintura guarda armonía con su contextura".

 

Comentarios