Ciclismo

Willy Lucero se adueñó de San Martín

El pedalero consiguió la primera victoria del SEP en la temporada. "Estoy muy feliz de encontrarme nuevamente con la bandera a cuadros", aseguró el ciclista.
domingo, 15 de diciembre de 2019 19:57
domingo, 15 de diciembre de 2019 19:57

Este domingo, se corrió la séptima fecha del calendario oficial de Ruta 2019-2020 correspondiente a la Doble San Martín. Tras recorrer 140 kilómetros 300 metros en 3 horas, 4 minutos y 16 segundos, Héctor "Willy" Lucero se quedó con la competencia.

El pedalero del SEP fue escoltado por Víctor Arroyo y Maximiliano Navarrete, pero el primero fue descalificado de la carrera por lo que finalmente el podio quedó conformado por Lucero, Navarrete y Jácamo.

"Estoy muy feliz de encontrarme nuevamente con la bandera a cuadros. Arrancamos muy fuerte en el principio, tuvimos un desnivel y hoy lo logramos. Venía con poca confianza, no me sentía muy bien y le dije a Juan Pablo que nos la juguemos igual  y gracias a Dios pude darles una victoria a la gente del SEP. Estamos preparando el equipo para vueltas y carreras importantes pero todo lo que se pueda sumar desde el sprint también es bueno. La carrera ha sido bastante dura, un terreno pesado con el viento. Traté de no gastar fuerzas para poder llegar al final", aseguró el Willy a Radio La Voz. 

Clasificador de la carrera  

1° Héctor Willy Lucero
2° Maximiliano Navarrete
3° Luis Jácamo
4° Kevin Castro
5° Carlos Soto
6° Cristian Romero 
7° Marlon Vargas
8° Leonardo Rodriguez
9° Emiliano Contreras
10° Daniel Juárez

Comentarios