Ciclismo

Nico Tivani se quedó con la Doble Chepes

La etapa fue para el Roly Navarrete, pero el pocitano se impuso en la general.
domingo, 1 de diciembre de 2019 19:49
domingo, 1 de diciembre de 2019 19:49

Este fin de semana tuvo lugar la 48va edición de la Clásica Doble Chepe, correspondiente a la quinta fecha del Calendario de Ruta 2019-2020. 

Tras recorrer 129 kilómetros 200 metros en 2 horas, 34, minutos y 04 segundos, el Roly Navarrete, municipal de Pocito, se quedó con la tercera etapa, escoltado por Abraham Gómez y Tomás Conte. Sin embargo, la edición fue para Nicolás Tivani quien se había adueñado de la primera parte y había quedado tercero en la segunda.

"Estoy muy feliz por este triunfo. Vengo trabajando desde hace mucho tiempo y deseaba ganar en San Juan. Faltando cuatro vueltas salimos con Tivani a dejarlo todo, venía con lo último pero tenía hambre de gloria. Realmente necesitábamos este triunfo, quería brindarles a mi equipo un poquito de todo lo que ellos me dieron. Necesitaba decirles gracias", aseguró Roly Navarrete a Radio La Voz.

El gran ganador también brindó su declaración antes de subirse al podio. "Se complicó un poquito, pero las piernas estaban, y el equipo estaba. Uno no va atrás de los autos. Creo que me anticipé un poco, pero te juegan en contra los nervios. Estoy feliz porque le pude regalar una victoria al equipo. Han hecho un trabajo enorme y esto es lo que te queda. Cuando haya que bajar la pata por un compañero lo voy a hacer. Ricardo Escuela y Nico Naranjo están tirando, trabajando por mí, esa es la actitud de los grandes". 

Clasificador de la tercera etapa
1° Roly Navarrete
2° Abraham Gómez
3° Tomás Conte
4° Kevin Castro
5° Laureano Rosas
6° Luis Jácamo
7° Roberto Washington
8° Leonardo Rodríguez
9° Francisco Montes
10° Nicolás Tivani

Comentarios