Fútbol

De la mano de un ex DT de San Martín, Colón quiere hacer historia en Paraguay

El conjunto santafesino está en la gran final por la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle. Conocé los detalles.
sábado, 9 de noviembre de 2019 17:11
sábado, 9 de noviembre de 2019 17:11

Colón de Santa Fe buscará hoy en Paraguay alcanzar su primer título internacional, que sería el máximo logro de su historia, cuando enfrente a Independiente del Valle, de Ecuador, por la final de la Copa Sudamericana que por primera vez se jugará a partido único y será en Asunción, Paraguay.

El encuentro comenzará a las 17.30 en "La Nueva Olla", el estadio de Cerro Porteño en Asunción, con el arbitraje del brasileño Rafael Claus y televisación de ESPN 2 y DirecTV.

Colón llega a esta final en medio de una expectativa que con los días se transformó en ansiedad frenética: una multitud lo despidió el miércoles cuando partió de Santa Fe en un vuelo charter, mientras se espera en Asunción a 35.000 hinchas "sabaleros", el mayor número hasta ahora para acompañar a un equipo argentino en el exterior.

- Probables Formaciones -

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emmanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Federico Lértora, Cristian Bernardi y Marcelo Estigarribia; Wilson Morelo y Luis "Pulga" Rodríguez. DT: Pablo Lavallén.

Independiente del Valle: Jorge Pinos; John Sánchez, Fernando León, Richard Schunke y Luis Segovia; Cristian Pellerano, Alan Franco, Efrén Mera y Cristian Dájome; Washington Corozo y Alejandro Cabeza. DT: Miguel Rodríguez.

Arbitro: Rafael Claus, de Brasil.

Cancha: La Nueva Olla, Asunción, Paraguay.

Hora de inicio: 17.30.

TV: ESPN 2 y DirectTV.

Fuente: Télam.

Comentarios