Fútbol

La foto que subió la cuenta de Boca y generó polémica entre los hinchas

Los ánimos están caldeados en la interna Xeneize de cara a las elecciones que tendrán lugar en pocos días.
sábado, 30 de noviembre de 2019 21:47
sábado, 30 de noviembre de 2019 21:47

El 8 de diciembre, los hinchas de Boca tendrán la oportunidad de elegir a quién conducirá los destinos del club. Por un lado va Gribaudo quien cuenta con el apoyo de la actual gerencia Xeneize. El principal partido opositor es el que tiene entre sus listas a Juan Román Riquelme quien ocuparía el puesto de vicepresidente segundo. 

Este sábado, los hinchas intentaron ingresar a la cancha con caretas de Riquelme, pero por orden de la seguridad privada contratada para el partido de hoy, se les retiró la máscara en la que hacía su clásico gesto del Topo Gigio.

Algo que llamó la atención de los hinchas es que desde la cuenta oficial de Twitter subieron una imagen de Riquelme en el palco con la leyenda: "Hola Román... Bienvenido a casa".

Inmediatamente, los seguidores, extrañados, apoyaron la decisión del community manager con mucho humor. "Apa el CM no se quiere quedar sin laburo al parecer", "Saluden al CM que se va", "No te quiere ni el CM angelicci", "El CM revelándose ante el poder", "Borra el tweet antes que lo vea Angelici! Jajaja", "Y así fue como echaron al CM de Boca", "Muy bien CM, te van a rajar pero bien igual", "Por ahí el que maneja la cuenta es planta permanente, ama al club, ama a Román y quiere un #ChauAngelici", "Tal vez tengas suerte en http://zonajobs.com.ar", fueron algunos de los comentarios.  

Comentarios