Fútbol

Gallardo: "estamos con muchísimo dolor"

El entrenador Millonario habló luego de que su equipo resultara subcampeón de la Libertadores 2019. "Hay que saber perder", aseguró.
sábado, 23 de noviembre de 2019 20:29
sábado, 23 de noviembre de 2019 20:29

Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa tras la derrota de River en el Monumental de Lima.

"Podés hacer un análisis pero tenés que ir a los hechos. Nos pasó lo que nos pasó en los últimos cinco minutos y perdimos el partido. Cuando hablo de orgullo es porque creo que en líneas general, ante el gran final que para muchos era el favorito, eso no se vio producto del trabajo de los jugadores durante 80 minutos. Estamos con muchísimo dolor".

El entrenador resaltó el orgullo que siente por sus jugadores y agradeció el apoyo de los hinchas. "Nos faltó defendernos con la pelota y nada más. Estas derrotas son las que duelen porque estuvimos a la nada misma de quedarnos con el trofeo. Nos ha tocado muchas veces ganar y hoy nos tocó perder de la manera más triste, pero hay que saber perder". 

"El dolor está y lo vamos a sentir cada vez que lo recordemos, pero tienen que sentirse orgullosos porque llegar hasta acá no es fácil, y menos competir contra un rival que venía con muchas luces y nos plantamos como el equipo que es, un equipo campeón", sentenció el DT.

 



Comentarios