Fútbol

Diego Alonso apareció como candidato a DT de Independiente

El DT se reunió hace unas semanas con la directiva de Chivas luego de terminar su unión con Monterrey a causa de los malos resultados, señaló el sitio mexicano MedioTiempo.
sábado, 2 de noviembre de 2019 11:58
sábado, 2 de noviembre de 2019 11:58

El entrenador uruguayo Diego Alonso es uno candidatos a dirigir Independiente en caso de que su compatriota Diego Forlán acepte la secretaría técnica del club de Avelleneda aunque tendrían como competidor a Chivas de Guadalajara que también pretende al oriental, señaló hoy la prensa mexicana.

Alonso se reunió hace unas semanas con la directiva de Chivas luego de terminar su unión con Monterrey a causa de los malos resultados, señaló el sitio mexicano MedioTiempo, por lo tanto Independiente tiene competencia.

La dirigencia de Independiente viajó esta semana Uruguay y conversó con Forlán con la propuesta de ser secretario técnico de la entidad y el ex delantero les pidió una semana para pensarlo, aunque trascendió que de aceptar Alonso sería el elegido para el cargo de entrenador.

Alonso fue campeón del mexicano con Pachuca y de la Liga de Campeones de Concacaf con Monterrey el semestre pasado. El uruguayo, nacido en Montevideo hace 44 años, tuvo dos etapas como delantero de Gimnasia y Esgrima La Plata, en 1999-2000 y 2008-2009 habiendo jugado 68 partidos y convertido 22 tantos.

Independiente tiene actualmente como entrenador interino a Fernando Berón, oordinador general de las divisiones inferiores, en lugar de Sebastián Becaccece quien renuncio a causa de los malos resultados obtenidos en la Copa Sudamericana, Copa Argentina y Superliga.

Comentarios