Danza

Con todas las destrezas, 25 sanjuaninas competirán en el Campeonato Nacional de Danza

La competencia se desarrollará en el Polideportivo Don Bosco de La Matanza, en Buenos Aires y reunirá a representantes de casi todas las provincias.
sábado, 2 de noviembre de 2019 13:41
sábado, 2 de noviembre de 2019 13:41

Del 3 al 7 de noviembre, 25 sanjuaninas competirán en el Campeonato Nacional de Danza, uno de los certámenes más esperado por las patinadoras sanjuaninas. La competencia se desarrollará en el Polideportivo Don Bosco de La Matanza, en Buenos Aires y reunirá a representantes de casi todas las provincias que medirán sus habilidades, destrezas y belleza en los movimientos.

La selección sanjuanina está compuesta por 25 atletas de entre 9 y 19 años, pertenecientes a Andino Patín Club, Club Banco Hispano, Dancing y Tulum Patín Club. Las chicas se disputarán las categorías Nacionales (Básico, Elite) e Internacionales (Word Skate).

Las 25 representantes debieron superar dos instancias de evaluación y clasificación ante el Cuerpo Técnico de Danza de esta Federación, integrado por jueces y Técnicos de reconocida trayectoria provincial y nacional, para ser parte de la selección Sanjuanina. 

Con este Campeonato se cierra el calendario nacional de Competencia, mientras que en la provincia resta aun, la competencia por equipos que se desarrollara el 17 y 18 de noviembre donde los clubes socios de la federación se presentaran para  asi cumplir el Calendario Anual Provincial de Competencias.

 

Comentarios