Amistoso

Scaloni: "lo mejor es que tenemos sensación de equipo"

"Hay que pensar en lo que hicimos bien y en lo que hay que corregir para las Eliminatorias", dijo el DT de la Selección.
lunes, 18 de noviembre de 2019 21:05
lunes, 18 de noviembre de 2019 21:05

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, afirmó que termina el año con "la sensación de equipo", y reconoció que las eliminatorias sudamericanas, que comenzarán en marzo próximo, son "las más difíciles del mundo".

"Tenemos sensación de equipo y eso es lo mejor que podemos tener. Estamos satisfechos, tenemos una buena base", expresó Scaloni al término del partido amistoso que Argentina igualó con Uruguay 2 a 2 en Tel Aviv, en el marco de la fecha FIFA.

En declaraciones a TyC Sports, el entrenador argentino comentó que "más allá del resultado, si no hubiéramos empatado estábamos satisfechos del partido que hicimos, con un rival que sabe lo que hace y que siempre fue en ventaja".

"El equipo siempre dio la cara ante un rival que defiende y defiende bien, y eso es para rescatar", indicó el técnico argentino.

Sobre el balance que hace del año, que incluyó el tercer puesto en la Copa América de Brasil, Scaloni dijo que "hay que pensar en lo que hicimos bien y en lo que podemos mejorar, pero lo que viene es muy difícil. Las eliminatorias sudamericanas son las más difíciles del mundo. Estamos satisfechos, confiados y con una buena base".

En la última jornada FIFA, Argentina le ganó a Brasil 1 a 0 en Arabia Saudita y empató sobre el final con Uruguay 2 a 2, en Tel Aviv, y en ambos partidos se produjo el regreso de Lionel Messi, tras la suspensión impuesta por la Conmebol.

Consultado sobre la conformación del tridente ofensivo, con Messi, Sergio "Kun" Agüero y Paulo Dybala, Scaloni agregó que le gustaron "los tres de arriba, que hicieron un buen partido".

Comentarios