Superliga

River quiere ser puntero antes de viajar a la final con Flamengo

River tiene la cabeza en Flamengo pero de empatar o ganarle hoy a Rosario Central alcanzará el podio del campeonato.
domingo, 10 de noviembre de 2019 10:58
domingo, 10 de noviembre de 2019 10:58

River Plate recibirá hoy a Rosario Central en un partido por la 13ra. fecha de la Superliga y de no perder alcanzará la punta del certamen antes de viajar a Perú para jugar la final de la Copa Libertadores ante Flamengo, de Brasil, en el que podría ser el quinto trofeo continental de su historia.

El partido se disputará en el estadio Monumental, desde las 11, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisación de Fox Sports Premium.

River tiene la cabeza en Flamengo pero de empatar o ganarle hoy a Rosario Central alcanzará la punta de la Superliga ya que ayer Argentinos Juniors cayó ante San Lorenzo 3 a 0 y Banfield derrotó a Lanús por 1 a 0.

Rosario Central vive otra realidad. El equipo dirigido por Diego Cocca sufre con el promedio e intenta esquivar a ese temido descenso de categoría que sufrió en la temporada 2009/2010 por última vez.

En total jugaron 149 partidos en la era profesional y River lleva una gran ventaja de 78 triunfos contra 29 y 42 empates. El "Millonario" no pierde hace nueve partidos ante los rosarinos con cinco victorias y cuatro empates.

= Probables formaciones =

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Cuarta, Javier Pinola y Milton Casco; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios e Ignacio Fernández; Rafael Borré y Matías Suárez.DT: Marcelo Gallardo.

Rosario Central; Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Miguel Barbieri, Diego Novaretti y Emanuel Brítez; Emmanuel Ojeda, Fabián Rinaudo y Leonardo Gil; Ciro Rius, Claudio Riaño y Lucas Gamba. DT: Diego Cocca.

Árbitro: Fernando Echenique.

Cancha: River Plate

Hora de inicio: 11

TV: Fox Sports Premium.

Comentarios