Video

Tras el partido de San Martín, periodistas de Platense denunciaron censura y terminaron llorando

Los periodistas del video viral son de “Platense a lo ancho”, pioneros en transmisiones por streaming. Denunciaron que TyC los censuró.
martes, 08 de octubre de 2019 00:00
martes, 08 de octubre de 2019 00:00

Este sábado, San Martín alcanzó su primer triunfo ante Club Atlético Platense y si bien todo fue fiesta para los sanjuaninos, hubo un hecho que no pasó desapercibido. Es que periodistas que cubren al equipo platense denunciaron "discriminación" de TyC Sports y se despidieron de las transmisiones con un video que se hizo viral.  

Desde que TyC empezó a transmitir vía streaming se generó una lucha que los periodistas del interior consideraron "desigual" y que les niega "la posibilidad de trabajar".

Los periodistas del video viral son de “Platense a lo ancho”, pioneros en transmisiones por streaming. Los relatores se despidieron con mucha congoja y las imágenes se hicieron virales recibiendo numerosas muestras de solidaridad.

Este lunes, desde Medios Partidarios Unidos firmaron una solicitada y convirtieron en tendencia el hashtag #TyCensura aduciendo que la empresa amenaza con multar a los clubes que acrediten a estos medios coartando su derecho a trabajar.

 

 

Comentarios